Un libro distinto

Cuando tomas un libro este ya esta escrito, solo hace falta leerlo. Pero este es un libro distinto, un libro en el cual puedes escribir. Dictar un capitulo. Publicar el capitulo de un libro aun no publicado.

sábado, 6 de febrero de 2010

Entre recuerdos

Te llevaste mi corazón y me dejaste solo tus recuerdos. Quiero decirte que no me molesta, mi corazón no vale nada sin alguien que lo tenga. No me molestan tus recuerdos, por que esos recuerdos son también mios. No existe problema en que tengas tu mi corazón y yo tus recuerdos. Pero no me dejes solo con tus recuerdos. No me dejes morir en el olvido, y vivir en el pasado. No te pido que vengas mañana para escribir el futuro, pero si para escribir el presente. Solo no vengas diciendo que no me amas por que tus ojos te delatan. No me digas que no quieres nada cuando sufres el silencio entre mis palabras. No te pido me salves, que me saques de este vació por que salir me toca a mi, solo no vengas a darme medias salidas. No vengas si no quieres que ambos salgamos juntos, si quieres verme solamente salir es mejor que no vengas. De lejos igual apreciare tu preocupación, pero no sera tan dolorosa. No te vayas si piensas volver, no vuelvas si piensas irte. No te pido que vuelvas, pero no me dejes solo con tus recuerdos.
Mauro Espínola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario